El CF Huracán informa a todos sus aficionados de que ya están disponibles los abonos para la temporada 2016-14, que darán acceso a las instalaciones del Campo Municipal de Loriguilla para disfrutar de todos los encuentros que dispute nuestro primer equipo y las categorías inferiores como locales.
El Alcalde de Loriguilla, Manuel Cervera, junto al Concejal de Deportes, David Expósito, visitaron este viernes el Campo Municipal de Loriguilla y se hicieron con el carnet número 1 y 2, respectivamente. El entrenador del primer equipo, Ricardo Venancio, y el capitán del conjunto rojiblanco, Manolo Cruz, les agradecieron la confianza depositada en el Club.
El precio general del carnet de abono para toda la temporada es de 50 euros. Los menores de 14 años accederán gratis a los partidos, mientras que se ha establecido precios especiales para colectivos como jóvenes (hasta 25 años) por tan solo 25 euros, 30 euros para jubilados y mayores de 65 años y, por último, una tarifa especial para las familias, que adquiriendo un abono familiar (para el matrimonio y todos los hijos) abonarán únicamente 80 euros. Los padres de los jugadores del CF Huracán también tienen un precio especial para estos abonos, que deberán consultar con el personal del Club.
Los abonos se podrán adquirir en el acceso al campo municipal de Loriguilla antes de los encuentros que disputen nuestros equipos, o también entre semana en la oficina del campo.