El CF Huracán volvió a ganar, tras una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Desde el 12 de noviembre el conjunto de Ricardo Venancio no sabía lo que era sumar los tres puntos, y frente a un rival directo, los de Loriguilla cumplieron el trámite con nota.
El Huracán no podía permitirse volver a fallar y no decepcionó. El partido ante el Nules era uno de esos en las que no se contempla otro objetivo que la victoria, y los rojiblancos tiraron de oficio y orgullo para sumar su primer triunfo de 2017.
La batalla por la permanencia fue muy intensa desde el principio. Dos equipos con un mismo objetivo, que no es otro que seguir la próxima temporada en Regional Preferente. La primera parte se marcó por el alto ritmo, presión e intensidad que le imprimió el conjunto de Loriguilla.
Sin embargo, los goles no llegaron hasta bien entrada la segunda parte, cuando Pep Asensi, que volvió a los terrenos de juego tras varias semanas de baja, adelantó a los de Loriguila en el 63 con un buen gol.
Los chicos de Ricardo Venancio sufrieron para que llegara el gol de la tranquilidad. A punto de comenzar el tiempo de descuento, de nuevo un sensacional Pep Asensi asistió a José Juan, más cerca del área chica, y éste anoto el segundo y definitivo tanto de la victoria.
Con este triunfo, Huracán se aleja de los puestos de descenso, además de superar a un rival directo.
La anécdota de la jornada fue que el técnico rojiblanco, Ricardo Venancio, ofreció la charla técnica previa al encuentro con la presencia de los padres, madres y familiares de nuestros jugadores en el vestuario:
Ficha técnica:
CF Huracán: Adrián; Rubén, Álvaro, Javi, Alfonso; Jonathan (Dani, m. 46), José Juan (Jorge, m. 89), Manu (Molina, m. 83), Asensi; Amadeo (Fede, m. 72) y Carlos Polo.
Nules CF: Álex Salvador; Fortea (Calduch, m. 73), Ripo, De la Fuente, Juanlu; Abel, Antonio (Girón, m. 70), Ferrer (Sorribes, m. 82), Aleixante; Oller y Salmerón.
Goles: 1-0. Min. 63: Asensi. 2-0. Min. 89: José Juan.
Árbitro: Miguel Roch Mata. Amonestó a los locales Amadeo, José y Adrián; así como a los visitantes De la Fuente, Salmerón, Aleixandre, Álex Salvador y Abel.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Loriguilla.