El año 2017 no ha comenzado nada bien para los equipos de la escuela del CF Huracán, una situación que esperemos que se revierta en los próximos encuentros que disputen los jugadores rojiblancos. A la victoria del primer equipo ante el Nules (2-0) los principales equipos de la cantera cayeron derrotados, principalmente fuera de casa.
El Juvenil A de Aitor García encadenó su segunda derrota consecutiva en casa del Albacer (2-0). Los albaceteños le imprimieron intensidad y carácter desde el primer minuto, y un mal comienzo de los nuestros le condenó a no levantar cabeza durante el resto del encuentro, pese a una primera parte de igualdad. La próxima jornada, en Loriguilla y frente al Hércules de Alicante, los nuestros no pueden permitirse volver a tropezar, si no quieren caer en la zona de peligro.
El Juvenil B cayó inesperadamente y de la forma más cruel en casa del Acero (1-0). Tras un buen partido firme y serio del equipo ahora dirigido por David Enrique e Ismael Fayos, el gol local llegó en el minuto 89, dejando prácticamente sin opciones y KO al equipo rojiblanco. En definitiva, caída inesperada de un conjunto que había comenzado a mejorar en sensaciones y que, esperemos, esta semana pueda sumar en Loriguilla.
El Juvenil C de Jesús Benedí perdió en casa frente al Benigànim (0-3). Mal partido del equipo rojiblanco que, pese a los malos resultados, tiene a rivales por debajo en la tabla y puede aspirar a mejorar en las próximas jornadas.
Por último, el Cadete perdió en casa del Ribarroja (2-1), con solitario gol de Emilio Giner, y el Infantil hizo lo propio ante el mismo equipo (3-0).