El CF Huracán no entró precisamente con buen pie en el nuevo año 2017. Los principales equipos cayeron derrotados en el ‘sextete’ de partidos que se disputaron en Loriguilla.
El CF Huracán de Ricardo Venancio cayó derrotado por un marcador abultado (0-4) ante la UD Vall de Uxó, en un encuentro en el que el equipo rojiblanco no pudo ni probar fortuna de cara a puerta. El primer equipo jugó siempre a merced del conjunto castellonense, y atraviesa una racha negativa de resultados de la que ha de salir cuanto antes.
El Juvenil A comandado por Aitor García perdió los tres puntos de la manera más dolorosa (0-1), en el descuento, cuando un jugador del Elche CF de División de Honor aprovechó un balón con el tiempo ya cumplido y batió al meta Arnau. Esta jornada, en casa del Albácer, los nuestros tienen una ocasión de luj para redimirse de sus heridas y dejar patente la mejoría que el equipo ha vivido en las últimas jornadas.
El Juvenil B de Santi Enguix fue, ante el Denia, un quiero y no puedo (1-4). El equipo se dejó llevar por el juego de su rival pese a que Raúl Vilar adelantó a los nuestros en el minuto 7′. Tras este encuentro para olvida, Santi Enguix y su cuerpo técnico decidieron presentar su dimisión ante los últimos resultados, relevándoles en el banquillo los nuevos técnicos David Miralles y Daniel Bogdan.
El Juvenil C de Jesús Benedí cayó en su estreno de 2017 ante el Cheste (0-2). El equipo visitante superó a los rojiblancos en un marcador más abultados con respecto al partido que se vio en Loriguilla.
Por último, el Cadete de Alfonso Perujo perdió (0-1) ante el Avant Aldaia por la mínima, llevándose el equipo visitante los tres puntos tras aprovechar una jugada aislada. En cuanto al Infantil, fue el equipo que salvó los muebles esta jornada en rojiblanco (2-1). Los pupilos de Amador Jiménez vencieron al Avant Aldaia gracias a los goles de Miguel Ángel Grau y Sergio Parla.