Síntomas de mejoría. Los principales equipos del CF Huracán dieron el ‘do’ de pecho esta semana y vencieron en sus respectivos compromisos. Hay que destacar, sobre todo, la gran victoria del División de Honor ante un rival directo como el CD Castellón, que devuelve las esperanzas de salvación a los rojiblancos en este tramo final de liga.
El primer equipo de Ricardo Venancio lleva varias semanas dejando buenas sensaciones, y el pasado domingo se certificaron tras vencer al CD Castellón B por la mínima (0-1), en un complicado desafío fuera de casa que Rubén Tortosa resolvió en el minuto 21. A partir de entonces, los de Loriguilla defendieron con todas sus fuerzas el ventajoso marcador, e incluso pudo ampliar su ventaja ante el equipo castellonense, claramente inferior a los pupilos de Venancio.
El Juvenil A de División de Honor regresaba al Beltrán Báguena, campo talismán tras la memorable y recordada victoria ante el Atlético Madrileño de hace unas semanas, y el terreno de juego buñolense volvió a dar suerte al Huracán, que se impuso con fuerza al CD Castellón (2-0). Rubén Furió volvió a anotar, al igual que Monto, y pese a algunos momentos en los que tocó sufrir, los de Aitor García no fallaron en un partido claramente vital para conservar la máxima categoría juvenil en Loriguilla.
El Juvenil B de David Enrique, Jesús Benedí e Isma Fayos, pese a dar la cara, cayó en Loriguilla ante el Torre Levante (0-2), equipo llamado al ascenso a División de Honor. Los nuestros, pese a tener algunas ocasiones, no pudieron tan siquiera abrir la lata.
El Juvenil C de Alfonso Perujo, dio la campanada. Afrontaba un partido de elevada dificultad en casa del Massanassa, en el que terminó imponiéndose con gran ventaja (1-3).
Por último, el Cadete y el Infantil cayeron con el mismo resultado (6-0) ante el Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna.