Este fin de semana se vivió una brillante jornada de resultados para los equipos de la escuela del CF Huracán. La lluvia impidió que se disputara el Albuixech-Huracán que el primer equipo tenía que jugar en el San Ramón (el encuentro se ha aplazado para el próximo jueves 22 de diciembre a las 20.15 horas), pero no impidió el pleno de victorias de los juveniles rojiblancos en tres partidos nada aptos para cardíacos.
El Juvenil A afontaba un difícil compromiso frente al Atlético Madrileño, juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid, y los nuestros se llevaron los tres puntos (2-3) a costa de mucho trabajo, sufrimiento y fe en cada compañero del fantástico grupo humano que tiene Huracán. Pese a que el conjunto de Loriguilla perdía, ni más ni menos, que 0-2 al descanso, el Huracán fue capaz de dar la vuelta al resultado en una sobresaliente segunda parte rojiblanca en la que los goles de Dani Martínez -por partida doble- y Sergi Montoliu construyeron la remontada que dio la victoria a la escuadra de Loriguilla. El encuentro se disputó en el Beltrán Báguena de Buñol gracias al acuerdo de colaboración entre el CD Buñol y el CF Huracán, un campo que ejerció de talismán para que nuestro División de Honor saliese esta jornada de la zona de descenso. Así se celebró la victoria en el vestuario, con la ‘haka’ del Huracán:
El Juvenil B que dirige Santi Enguix hizo los deberes por segunda semana consecutiva, venciendo al Celtic Elche fuera de casa (0-1). El segundo juvenil rojiblanco está en su mejor momento de la temporada en cuanto a juego y en cuanto a resultados, y ya se empieza a notar en la clasificación. El partido arrancó con susto, al pitar el colegiado un penalti en contra para los nuestros, pero Gonzalo García consiguió detener la pena máxima. Dani Morillo adelantó a los de Loriguilla poco antes del descanso, y los nuestros supieron, con oficio, cerrar la portería y no encajar ni un gol el resto del partido, para regresar con los tres puntos y una victoria que sacó al equipo del descenso. Destacar que el portero del Cadete, Adrián Hernández ‘Alemán’, se estrenó en la convocatoria del juvenil de Liga Nacional.
El Juvenil C comandado por Jesús Benedí se impuso frente al Don Bosco B (1-2) en una gran victoria de los de Loriguilla, que se adelantaron con el temprano gol de Javi Alcañiz. El Don Bosco pudo poner las tablas en el marcador, pero Ivadov, a falta de apenas quince minutos para el pitido final, puso el definitivo 1-2 en el marcador que dio los tres puntos a los nuestros y también una victoria que saca al Huracán del descenso.
El Cadete de Alfonso Perujo no pudo sacar adelante su partido ante el Godella, contra quien terminó perdiendo (3-1) pese al gol de Carlos Prieto. El Infantil de Amador Jiménez, por su parte, cayó con un fatal resultado ante el Godella (10-0).