El primer equipo dirigido por Ricardo Venancio empató este fin de semana ante el CF San Pedro (1-1), un rival que tiene cogida la medida, a la perfección, a la Regional Preferente. Los graueros se adelantaron en la primera parte por mediación del castellonense Víctor Pino, pero nuestro delantero estrella Pep Asensi hizo justicia a la buena imagen que estaba desplegando el Huracán y puso el empate final en el marcador.
El Juvenil A de Aitor García no consiguió salir de su mala dinámica y perdió en casa del Real Murcia (2-0). Pese a que los de Loriguilla no le perdieron la cara en ningún momento al partido, la falta de acierto en los últimos metros terminó por decantar el encuentro para el equipo murciano.
El Juvenil B de David Enrique perdió por la mínima (1-0) en casa del Racing Algemesí. Tras el buen empate cosechado la semana, los nuestros volvieron a caer esta jornada, pero las sensaciones del equipo son, ahora, más positivas de cara a las próximas jornadas.
El Juvenil C de Alfonso Perujo perdió ante el Alberic Promesas (3-5), aunque a punto estuvieron de conseguir algo positivo del encuentro. Los goles de los de Loriguilla fueron anotados por Héctor Bosch y Lucas Bollaín, por partida doble.
Con el Cadete e Infantil llegan mejores noticias. El Cadete ganó (3-1) su compromiso ante el Torre Levante, siendo Carlos Prieto, Ezzalzouli y Sandro los autores de las dianas que vencieron al equipo de Orriols. El Infantil, por su parte, cayó (1-7) ante el equipo azulgrana, anotando Sergio Parla el único gol de los de Loriguilla.