¡Por fin! El trabajo comienza a dar sus frutos y por fin llegó una buenísima jornada de resultados en la escuela del CF Huracán, que pese a la derrota del primer equipo ante el Alboraya (2-3), los principales equipos de la cantera del club ganaron o, por lo menos no perdieron. Que siga la racha…
El Juvenil A de Aitor García visitaba en Lorca en campo del colista de División de Honor, y pese a que no perdió en tierras murcianas no pudo superar al ADM Lorquí (1-1). No obstante, y teniendo en cuenta que el gol de Jorge Navarro llegó en el minuto 89, el empate de los de Loriguilla supo a gloria. Esta jornada, los nuestros se enfrentarán al Atlético Madrileño en el Beltrán Báguena de Buños gracias al convenio que une al CF Huracán y al CD Buñol, y se espera un gran ambiente en las gradas que los pupilos de Aitor García pueden poner la guinda con una victoria rojiblanca.
El Juvenil B… ¡venció al líder! La escuadra de Santi Enguix hizo el partido del año y superó, ni más ni menos, que al Valencia CF (2-3), en un partido repleto de ocasiones de los dos equipos, muy vistoso para el espectador gracias al buen juego que ofrecieron los dos equipos. Carles Estellés, Pau Vilar y Carles Montoliu anotaron los tres goles rojiblancos, y el guardameta Gonzalo García se jugó el físico con varias paradas importantes que salvaron la victoria a los de Loriguilla. Un partido para enmarcar y que hay que repetir en los próximos compromisos con el fin de conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia.
El Juvenil C de Jesús Benedí venció con un rotundo marcador (3-1) al CD Olímpic de Xàtiva, en un espectacular partido de los nuestros en Loriguilla. Los goles rojiblancos llegaron de las botas de Miguel Albert, George Panayi y Marc Navarro, y las sensaciones son cada vez mejores en el Juvenil Preferente.
El Cadete e Infantil rojiblancos dieron la nota negativa de la jornada, aunque estuvieron cerca de sumar algún punto a sus respectivos casilleros. El Cadete de Alfonso Perujo cayó con las botas puestas (4-6) ante la SP Mislata UF, con goles de Álvaro Poveda, Mario Arroyo, Emilio Giner y Carlos Prieto. Por su parte, el Infantil de Amador Jiménez cayó por la mínima ante los de Mislata con doblete de Sergio Parla, dos golazos que cayeron en saco roto y que no sirvieron para sumar ningún punto.