Nueva jornada negativa en cuanto a resultados en la escuela del CF Huracán, que pese a las numerosas derrotas las sensaciones en cuanto a juego de los diferentes equipos son cada vez mejores. No obstante, ninguno de los equipos de la base pudo seguir la estela del primer equipo que se impuso en Alcalà de Xivert (1-4) y queda, por lo tanto, mucho trabajo por delante.
El Juvenil A de José Rasco sabía que tenía una visita complicada al feudo del CD Roda, y los rojiblancos cayeron (2-0) ante uno de los conjuntos más sólidos de la pretemporada y que ha cuajado un arranque de liga espectacular. Tocará intentar sacar los tres puntos la próxima jornada en Loriguilla.
El Juvenil B de Santi Enguix perdió (3-2) en casa de L’Alcúdia, pese a que se imponía por 1-2 al descanso. Al poco de arrancar la segunda parte, el equipo local anotó dos goles casi seguidos que sentenciaron a los de Loriguilla. Una pena. Los goles del Huracán los anotaron Raúl Vilar y Alejandro Arias.
El Juvenil C que dirige Jesús Benedí fue derrotado por la UD Quart de Poblet en Loriguilla (0-2). Duro palo para un equipo que arrancó la liga hace pocas jornadas y que tiene mucho margen de mejora para cambiar la mala dinámica de las últimas semanas.
Por último, el Cadete rojiblanco salvó los muebles en Loriguilla frente al Alboraya, empatando (0-0) ante un sólido conjunto de la categoría. En cambio, el Infantil del Huracán perdió ante el Alboraya (1-3), anotando el gol de los nuestros Manuel Solá.