El empate del Juvenil B que desde hace pocas semanas dirige David Enrique ha sido la única buena noticia de esta semana en la escuela del CF Huracán. El Juvenil A busca, cuanto antes, revertir la mala racha de resultados después de encadenar una nueva derrota.
El primer equipo que dirige Ricardo Venancio, pese a dar la cara y ofrecer una buena imagen fuera de casa, perdió en la Ciudad Deportiva PAMESA ante el CD Roda por la mínima (1-0). El Huracán, de este modo, no pudo contrarrestar la calidad y fortaleza de un equipo hecho para conseguir el ascenso a Tercera División y, aun así, los nuestros tuvieron varias ocasiones para ver portería.
El Juvenil A de Aitor García atraviesa un mal momento. Este fin de semana encadenó su tercera derrota consecutiva ante el Hércules de Alicante (1-3). El conjunto alicantino se adelantó poco antes el descanso y, tras la reanudación, puso el 0-2 en el marcador. Kim recortó distancias para los de Loriguila (1-2) y durante unos minutos metió el miedo en el cuerpo al equipo visitante, pero el tercero y definitivo del Hércules a poco para la conclusión del partido certificó la victoria de los de Alicante, que cayó como un nuevo jarro de agua fría para los nuestros. Esta semana, ante el Real Murcia, los pupilos de García visitan a un gran rival, al que seguro plantarán cara.
El Juvenil B de David Enrique ya comienza a coger forma. Esta jornada empató en Loriguilla ante uno de los rivales de la parte alta, el Elche (2-2), y con sensación de haberse podido llevar la victoria. Los goles del Huracán fueron obra de Arturo Masià y Alejandro Arias.
El Juvenil C de Alfonso Perujo cayó en el Venecia ante la UD Alzira de forma estrepitosa (9-3). Los goles de los de Loriguilla llegaron por parte de Yeray Brau y el doblete de Lucas Bollaín.
Por su parte, el Cadete cayó ante el CF Cracks (1-2) con gol de Ezzalzouli, y el Infantil ante el mismo equipo (0-4).