La trabajada victoria del Juvenil A, así como el triunfo del Juvenil C, fueron las notas dominantes de la jornada del CF Huracán. El buen trabajo que están realizando todos los equipos durante la semana se está comenzando a ver reflejado el fin de semana.
Aitor García consiguió en Loriguilla su primera victoria como entrenador del Juvenil A por la mínima (1-0) y el técnico rojiblaco ha comenzado a dejar claro su estilo y su filosofía: hacerse fuertes en casa e intentar conseguir todos los puntos en el Municipal de Loriguilla; y trabajar con actitud y precisión fuera de casa para tratar de sumar todos los puntos posibles que den a la joya de la escuela el objetivo de la salvación. Taehun Kim anotó un magnífico gol en la segunda parte con una jugada fabricada desde la banda izquierda que permitió a los suyos llevarse los tres puntos ante uno de los rivales de la parte alta de la tabla. Hay que seguir así.
El Juvenil B que dirige Santi Enguix perdió en casa del Alboraya (2-0) ante un equipo hecho y pensado para ascender a División. Pese a que pudieron anotar algún gol que habría dado esperanzas de sumar algún punto, poco hay que reprochar a este equipo, que esta jornada afronta un difícil compromiso ante el Valencia CF en Loriguilla.
El Juvenil C de Ismael Fayos se impuso con un rotundo resultado (3-0) frente al Deportivo La Rambleta. Los rojiblancos se marcaron el mejor partido de la temporada gracias al doblete de Yeray Brau y el gol de Marc Navarro.
Por último, el Cadete perdió frente al Levante (1-5) -anotando el solitario gol el rojiblanco Ezzalzouli– y también cayó el Infantil frente a los ‘granotas’ con un rotundo 0-7.