El primer equipo dirigido por Ricardo Venancio perdió en casa del CD Acero (4-1), un firme candidato al ascenso a Tercera. Pese a que Dani Sabates adelantó a los nuestros en el marcador cuando solo habían trascurrido 6 minutos de partido, los locales no tardarían en darle la vuelta al marcador con los goles de Collado, Senchermes y Joel antes del descanso (3-1). Ya en la segunda parte, pese a que el Huracán trató de empatar el partido, un gol de Fede Pascual en propia puerta dio la ventaja absoluta al equipo porteño, que venció de manera indiscutible.
El Juvenil A de Aitor García perdió ante el tercer clasificado de División de Honor, el CD Roda (0-3), que dominó de principio a fin el partido y no dio opción a los rojiblancos en el Beltrán Báguena. Pese a que la derrota era probable ante uno de los mejores equipos de la categoría, preocupó la imagen de los nuestros, faltos de intensidad y a total merced del rival. Toca mejorar para conseguir el objetivo de la permanencia.
El Juvenil B perdió también de forma rotunda en casa del Alginet (3-0). La permanencia en la categoría se está empezando a poner cuesta arriba para los nuestros, aunque aún tienen algunas opciones de quedarse en Liga Nacional Juvenil.
El Juvenil C perdió de forma rotunda en casa del Quart de Poblet (5-0), una pena tras las buenas sensaciones que el equipo había experimentado en las últimas jornadas.
Por último, el Cadete perdió en casa del Alboraya (3-0) y también el Infantil ante el equipo de l’Horta por (6-1), anotando Nico Serrano en solitario gol rojiblanco.