Agridulce sabor de boca nos dejó esta jornada de resultados en la escuela del CF Huracán. SI bien el primer equipo hizo los deberes y venció a un duro rival como es el Club La Vall (2-1), el Juvenil C sí que siguió los pasos del equipo ‘amateur’ y venció al Torrente en el San Gregorio. Los Juveniles A y B estuvieron a punto de puntuar o, incluso, vencer, a dos duros rivales como el Kelme y el Levante UD.
El Juvenil A dirigido por Aitor García sufrió la primera derrota del equipo emblema del club con el nuevo inquilino en el banquillo (0-1). Pese a que la primera parte fue dominada por el Huracán ante uno de los mejores equipos de la liga, el Kelme se llevó el partido tras un igualado segundo tiempo que resolvió un atacante visitante con un disparo por toda la escuadra con el que abatió al meta Cata. La próxima jornada, frente al Ranero, los nuestros repiten compromiso en Loriguilla y el nuevo técnico, Aitor García, espera lograr su primera victoria.
El Juvenil B de Santi Enguix sabía de la dificultad de su partido ante el Levante UD y cayó finalmente en Loriguilla ante el equipo ‘granota’ por la mínima (0-1) tras un buen partido de los chavales rojiblancos, que dieron todo lo que tenían que dar para que el público aplaudiera su esfuerzo y valentía, con los que los nuestros dieron la cara durante todo el encuentro. El equipo de Enguix, eso sí, necesita sumar ya puntos a su casillero, y ojalá esta jornada sea la del despegue.
El Juvenil C… ¡por fin ganó y dio la sorpresa de la jornada! Los nuestros se impusieron en el San Gregorio de Torrente ante el equipo local por un resultado contundente (1-3). Los goles llegaron en la primera parte, obra de Yeray Brau, Lucas Bollaín y el debutante José Vicente Sánchez, natural de Colombia. ¡Que siga la racha!
Por último, el Cadete Preferente perdió en casa de la UD Quart de Poblet (2-1), anotando el gol de los nuestros Carlos Prieto. En cuanto al Infantil Preferente, que también visitó al Quart, y sufrió una dura derrota (4-2), anotando nuestros goles los rojiblancos Sergio Parla y Miguel Ángel Grau.