La mayoría de equipos del CF Huracán perdió esta jornada en sus respectivos compromisos. El Juvenil A, que disputó este martes su respectivo encuentro en casa del líder, dio una gran imagen pese al mal resultado, pero deberán luchar jornada a jornada por el objetivo de la salvación.
El primer equipo que dirige Ricardo Venancio perdió en Loriguilla por la mínima (0-1) ante la UD Puzol, un equipo llamado a estar en la parte alta de la clasificación. Los rojiblancos no pudieron sobreponerse, durante el partido, del gol que anotó el conjunto visitante en el minuto 19. La derrota, no obstante, no empaña la mejoría del equipo en las últimas semanas.
El Juvenil A de Aitor García perdió ante el líder Villarreal (4-1) en un partido de marcador engañoso. Comenzó adelantándose el conjunto ‘groguet’ durante la primera parte, y el Huracán pudo reaccionar minutos después tras un penalti clamoroso de la defensa amarilla que Rubén Furió se encargó de ejecutar a la perfección. El tanto de Furió quedó ensombrecido cuando el Villarreal, tras una talentosa jugada pro la banda derecha, puso el 2-1 un solo minuto después de empatar el Huracán. EN la segunda parte, el Villarreal puso el tercero y, ya en el descuento, el cuarto tanto local, pero los pupilos de Aitor García fueron de menos a más y plantó cara al líder, que no respiró tranquilo hasta que anotó el cuarto y definitivo gol.
El Juvenil B perdió por la mínima en el Municipal de Loriguilla (0-1) ante el Club La Vall. Tras una primera parte de máxima igualdad, al reanudarse el partido tras el descanso se adelantó el conjunto castellonense, y los nuestros no pudieron ni siquiera lograr la igualada.
El Juvenil C está que se sale, y eso que esta jornada perdió ante el San Marcelino por un ajustado marcador (4-5). Tras la victoria de la pasada jornada, los de Alfonso Perujo querían consolidar su notable mejoría y buenas sensaciones. Yeray Brau, Lucas Bollaísn por partida doble y Marc Zafrilla anotaron los goles rojiblancos del apasionante partido.
El Cadete, por su parte, venció en su compromiso ante el Benaguasil (2-1) siendo Carlos Prieto y Álvaro Poveda los autores de los goles de los de Loriguilla. El Infantil, por otro lado, perdió sin goles ante el Benaguasil (0-3).