El Juvenil de División de Honor del CD Huracán sigue imparable y dio la nota positiva de la jornada, ya que a la derrota del primer equipo en Loriguilla frente al CD Burriana (1-3) le siguieron las derrotas del resto de equipos.
El Juvenil A cuyas riendas cogió recientemente Aitor García sigue imparable. Esta semana, pese a que no pudo sumar los tres puntos al terminar el encuentro con empate sin goles (0-0), pero le trató de tú a tú ni más ni menos que al Valencia CF, una de las mejores canteras de la Comunitat y equipo que ocupa actualmente el segundo puesto del grupo VIII de División de Honor Juvenil. El equipo de Loriguilla hizo una gran actuación que estuvo a punto de redondear en una de las múltiples ocasiones que tuvieron los rojiblancos. Con esta ya cuatro jornadas sin perder, y se demuestra el buen momento del conjunto rojiblanco, que está afrontando con plenas garantías la ‘tourmalet’ de partido ante rivales de gran envergadura como son el Atlético Madrileño y ahora el Valencia. La próxima jornada se medirán frente al Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El Juvenil B de Santi Enguix volvió a caer por segunda jornada consecutiva y lo hizo frente a la UD Alzira con un doloroso marcador (3-0). Los nuestros, pese a la buena imagen ofrecida, no pudieron anotar un solo gol y han regresado a los puestos de descenso. Esta jornada llega una prueba de altura frente al Alcoyano.
El Juvenil C de Jesús Benedí cayó en Loriguilla frente al Colegio Salgui (0-3), en un mal partido de los nuestros que llega tras la leve mejoría ofrecida en las últimas semanas. Esta jornada, y al igual que el División de Honor, el CF Huracán visita al Levante UD en Buñol y tratarán de sumar ante un grande.
El Cadete y el Infantil rojiblancos cayeron en Loriguilla ante el CF Escuelas San José (0-2) y (1-3), respectivamente. Como anécdota, el jugador del infantil, Salu Larrah, anotó el único gol de todos los equipos de la escuela rojiblanca en una jornada en la que todos los equipos no han estado finos de cara a portería.