Los principales equipos de Huracán no pudieron conseguir esta jornada una victoria. Además de la derrota del primer equipo ante el Acero por la mínima (0-1), los juveniles A y B se midieron ante equipos de la parte alta de la tabla y los rojiblancos no pudieron dar la campanada.
El Juvenil A de División de Honor perdió ante el Real Murcia en Loriguilla (1-2), pese a que no es descabellado que los de Rasco pudieron llevarse la victoria. Tras resistir firmemente durante la primera media hora, el Murcia se adelantó en un despiste de la defensa rojiblanca. Tras el descanso, Rubén Furió, que durante la semana se ejercitó con la Selección Valenciana sub-18, empató a favor del Huracán desde los once metros, pero en el tramo final los nuestros dejaron escapar cualquier resultado positivo con un nuevo tanto del Murcia en el 65. Sin tiempo para lamentaciones, el Huracán viaja este miércoles a Castellón para enfrentarse al División de Honor albinegro, donde buscan tres puntos que certifiquen las buenas sensaciones que vive actualmente el equipo de Rasco.
El Juvenil B de Liga Nacional, dirigido por Santi Enguix, empató en Orriols frente al Torre Levante (2-1). Pese a la derrota, el Huracán disputó uno de sus mejores partidos hasta la fecha, que transmiten confianza hacia el magnífico grupo humano con el que cuenta Enguix a sus órdenes. El esfuerzo de los chavales fue innegable, y nunca tiraron la toalla. Pese a que el equipo de Orriols llegó a ponerse 2-0 en el marcador, un gol del rojiblanco Fayos en el 82 metió al Huracán en el partido y no puso las cosas nada fáciles al Torre Levante, que pidió la hora ante el fantástico final del partido de los de Loriguilla. Al igual que el Juvenil A, el Juvenil B afronta este miércoles una jornada de liga intersemanal ante el Club La Vall, también en tierras castellonenses.
El Juvenil C de Regional Preferente dio la buena noticia de la jornada, y es que venció con el marcador más contundente de la jornada (5-0) al CDB Massanassa. Los de Jesús Benedí consiguieron su primera victoria tanto de la temporada como en el Municipal de Loriguilla, con un festín de goles de Miguel Albert, Marc Navarro (x2), Taehun Kim y Antonio Gómez. La próxima jornada se enfrentarán al San Marcelino y veremos si ahora hay quien para a estos chicos.
En cuanto al Cadete e Infantil del CF Huracán, ambos conjuntos cayeron derrotados en Loriguilla ante el Valencia CF, un rival al que pocos equipos logran toserle. El Cadete perdió con honor por la mínima (2-3) ante los chés y se quedó con las ganas de sumar algún punto. Yamir López y Abdessamad Ezzalzouli anotaron los goles del conjunto que dirige Álvaro Álvarez. Por su parte, el Infantil también perdió ante el Valencia CF (0-3) y los de Amador Jiménez, al igual que el Cadete, encadenan su segunda derrota consecutiva. Y es que ambas escuadras no han tenido mucha suerte tanto de cara a gol como en el calendario del comienzo de liga, enfrentándose a equipos llamados a estar en la parte alta.
Imágenes de la noticia