El CF Huracán volvió a probar el sabor de la victoria al imponerse lejos de casa ante el CF Alcalà (1-4). Los rojiblancos encajaron un gol al poco de dar inicio el encuentro, pero los de Loriguilla tiraron de oficio para volver a sumar tres puntos tras cuatro jornadas consecutivas sin hacerlo.
Ha costado lo suyo, pero el CF Huracán ha vuelto a sumar tres valiosos puntos con los que el conjunto de Ricardo Venancio toma oxígeno tras un mes de sequía en los resultados del equipo. Gastón adelanto a los locales cuando todavía no se habían cumplido los diez minutos de partido.
El gol gaspachero cayó como un jarro de agua fría en las filas del Huracán, que no sabían por dónde empezar a remontar el partido. Pero regresó el hombre gol. Pep Asensi anotó en el 25 el empate para el Huracán, que tenían todo el tiempo del mundo para luchar por los tres puntos. Antes del descanso, en el 43, Fede Pascual anotó el 1-2, por lo que los rojiblancos se marcharon al túnel de vestuarios acariciado un buen resultado.
Tras reanudarse el encuentro, el Huracán no salió para nada confiado y no se conformó con el 1-2. En poco más de cinco minutos, los pupilos de Venancio dejaron KO al rival castellonenese con dos goles casi seguidos, en el 62 y en el 69, con los que los de Loriguilla no dieron opción y amarraban con fuerza la victoria.
El próximo domingo, a partir de las 18 horas en el Municipal de Loriguilla, el Huracán recibe al Benicarló en la novena jornada de Liga, en la que los rojiblancos quieren seguir confirmado el cambio de dinámica.
Ficha técnica:
CF Alcalà: Víctor; Chemeka, José David, Borja, Sergi Quixal, Chaler, Diego (Adrián, 68’), Bryan, Jorge (Moha, 63’), Obi y Gastón.
CF Huracán: David Catalán, Javi (Cristian, 63’), Carlos, Rubén, Álvaro, Rafa, Fede, Amadeo (Manolo, 77’), Josete, Pep, Dani (Márquez, 71’).
Goles: 1-0 Gastón (10’); 1-1 Fede (26’); 1-2 Pep (43’); 1-4 Pep (49’); 1-4 Dani (69’).
Árbitro: Barreda Fraasno. Con el partido concluido mostró la roja directa al local Adrián. Por los visitantes amonestó a Fede, Amadeo y Dani.