Una auténtica pena y de la manera más injusta. El CF Huracán perdió en los minutos finales el duelo ante el CD Benicarló, en el que los pupilos de Ricardo Venancio vieron como los castellonenses se llevaron los tres puntos con un golazo en el minuto 86 en el que, pese a la estirada del guardameta juvenil Arnau, el balón entraba limpiamente por la escuadra y los tres puntos se marchaban a Benicarló. Antes del encuentro, el once inicial del CF Huracán rindió un pequeño homenaje para mandar fuerzas a Unais Martínez, jugador de la UD Puzol, quien se operó la semana pasada de un tumor cerebral.
Cuando se merece perder se dice y cuando o, también, y el CF Huracán no mereció, para nada, no obtener nada positivo del choque ante el Benicarló este sábado en el Municipal de Loriguilla. El CD Benicarló cuajó una buena primera parte y, al principio, tuvo las mejores ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero el conjunto rojiblanco aguantaba estoicamente la superioridad inicial del equipo visitante.
En el segundo tiempo se pudo ver la mejor versión del conjunto rojiblanco. El equipo de Venancio atacó por ambas bandas a su rival y a punto estuvo de abrir la lata para los locales. Pero cuando parecía que el duelo iba a terminar con tablas en el marcador, en el 86 el jugador del Benicarló Guillermo Colom estuvo avispado al lanzar de primeras un buen balón que entró limpiamente por la escuadra izquierda de Arnau y que, pese a la buena estirada del meta del juvenil, no pudo evitar que el esférico terminara en el fondo de la red y, sin tiempo para más, el Huracán dejara escapar todos los puntos en Loriguilla.
La próxima jornada los de Venancio se desplazan hasta Onda para medirse en La Serratella ante uno de los mejores conjuntos de la categoría.
Ficha técnica:
Huracán: Arnau, Carlos, Rubén, Álvaro, Márquez, Javi (Alfonso 57’), Amadeo, Fede (Arturo 66’), Manolo, Josete y Jonny.
Benicarló: Carlos, Pablo, Víctor, Óscar, Genis, Rafa, Pitu, Javier (Matias 73’), Marcos (Guillermo 84’), Monti (Guillem 63’) y Óscar (Héctor 90’).
Goles: 0-1 Guillermo (85’).
Árbitro: Rafael Juan Simarro fue el encargado de dirigir el encuentro. El colegiado amonestó a los locales Rubén, Álvaro y Josete y a los visitantes Pablo, Genis.