El CF Huracán sufrió una dura derrota en tierras castellonenses al caer frente al CD Onda (3-0) en La Serratella. El conjunto local no dio opción a los valencianos que, aunque tuvieron varias ocasiones para inaugurar su marcador, volvieron a Loriguilla de vacío.
Los ondenses, tras un inicio muy reñido, se adelantó a los diez minutos de juego en una contra con la que Lorite batió a Juan Antonio. A partir del 1-0 llegaron las mejores ocasiones del Huracán, que intentó la igualada en varias jugadas seguidas, sin éxito. Antes del descanso pasó la nota curiosa del partido, al lesionarse el meta castellonense Alberto Catalán y el jugador de campo Omar tuvo que sustituirle durante varios minutos ante la ausencia del guardameta suplente, que se incorporó minutos más tarde al banquillo. Minutos después del suceso, el Onda aumentaría su ventaja gracias al gol de Enric al filo del descanso.
Tras la reanudación, y ya con el portero suplente del Onda bajo palos, el partido siguió, muy cómodo para los locales. Enric, autor del segundo gol, haría e doblete en el minuto 61 dejando sin opciones al Huracán de intentar sacar algún punto fuera de casa.
Foto: Jorge Sastriques
Ficha técnica:
CD Onda: Alberto (Miguelín, m. 24); Álex Molina, Omar, Rocky, Fran; Vilalta (Catalá, m. 74), Pascu, Albalat, Víctor Albalat (Xavi Sola, m. 62); Lorite y Enric (Andoni, m. 63)
CF Huracán: Juan Antonio; Carlos, Rubén, Álvaro, Márquez (Dani, m. 63); Fede (Manolo, m. 39), Martí, Amadeo (Alfonso, m. 62), Josete; Jony y Javi.
Goles: 1-0. Min. 11: Lorite, 2-0. Min. 36: Enric. 3-0. Min. 61: Enric.
Árbitro: Alejandro Martínez. Amonestó a los locales Fran, Rocky, Andoni y Albalat; así como a los visitantes Amadeo, Dani y Martí. Además expulsó al local Lorite con roja directa (m. 33).