El CF Huracán volvió a probar el sabor de la victoria en el Municipal de Loriguilla llevándose los tres puntos frente al Club La Vall (2-1). Los rojiblancos doblegaron a un rival que las últimas temporadas se ha caracterizado por terminar en la parte alta de la tabla y aprovechó los minutos finales para ganar el conjunto castellonense.
En la primera parte, los valleros tuvieron las mejores ocasiones, la más clara quedando invalidada por fuera de juego cuando un atacante del Club La Vall se plantó solo ante el guardameta Iván. Aun así, los rojiblancos también inquietaron varias veces a la defensa de la Vall de Uxó y generaron alguna ocasión, pero falta de mordiente.
El partido llegó al descanso con 0-0 en el marcador, pero la segunda parte sería definitiva y sentenciante. A falta de menos de media hora para la conclusión del partido, Carlos Polo adelantó al CF Huracán a balón parado, con un cabezazo con el que Polo envió el esférico directo al fondo de la red. La escuadra castellonense no tardó mucho en hacer la réplica, y en el minuto 69 Albert puso las tablas en el luminoso con una buena contra que culminó el delantero vallero.
Los minutos pasaban y daba la impresión de que el encuentro iba a terminar con reparto de puntos cuando el local Jony ejecutó brillantemente un disparo de falta que, pese a la estirada del meta Buj, el misil dio la victoria al Huracán y le permite volver a soñar mirando a los puestos de arriba.
Ficha técnica:
CF Huracán: Iván, Cristian, Rubén, Javi Mollá, Alfonso, Peiró (Jony, 76′), Jorge (Garrido, 89′), Fede, José Asensi (Álvaro Torres, 89′), Carlos Polo y Manolo (Montaner, 86′).
Club la Vall: Sergio Buj, Álex, Raúl, Miguel Capel, Manel, Nacho Diago, Segarra (Ferran Marco, 75′), Ian (Víctor, 75′), Megina, Albert (Josep Navarro, 82′) y David Martínez (Andoni, 66′).
Goles: 1-0 Carlos Polo (65′); 1-1 Albert (69′); 2-1 Jony (87′).
Árbitro: Collado Palomares, Ángel. Amonestó a los locales Javi Mollá, Cristian y al técnico Ricardo Venancio. Por los visitantes Miguel Capel, Ferran Marco y al técnico Ramón Llopis.