El CF Huracán empató (1-1) ante el CD Castellón B en Loriguilla. Pese a que durante la mayoría del encuentro los de Loriguilla estuvieron por delante del filial albinegro en el marcador, los castellonenses se aprovecharon del tiempo de descuento para rascar un punto ‘in extremis’ en un duelo que parecía que el Huracán lo tenía ganado.
Tras las dos victorias consecutivas, ante Roda y San Pedro, el CF Huracán quería encadenar tres puntos más que lanzaran a la escuadra dirigida por Ricardo Venancio a los puestos más altos del Grupo I de Regional Preferente. En la primera jornada del encuentro, los rojiblancos se adelantaron tras un disparo de libre directo, botado por Jonathan.
Pese a ir por delante en el marcador, el partido transcurrió muy igualado, con ocasiones prácticamente repartidas entre ambos conjuntos. Transcurrida media hora de partido, el rojiblanco Rubén fue expulsado por el colegiado, que le mostró la segunda cartulina amarilla y se vio obligado a abandonar el terreno de juego, dejando a los de Loriguilla con uno menos.
En la segunda parte, el filial castellonense tuvo varias ocasiones para empatar el partido, pero lo de Venancio aguantaban con oficio. No sería hasta el minuto 93 cuando el visitante Álex Salt aprovechó los instantes finales para poner el 1-1 en el luminoso y sumar un punto los dos equipos.
La próxima jornada, el CF Huracán se desplazará hasta la localidad de El Puig para intentar conseguir una nueva victoria.
Ficha técnica:
Huracán Valencia: Iván, Rafa, Rubén, Álvaro, Jonathan (Cristian 40’), Javier, Dani, Fede, José, Alfonso (Jose 75’) y Amadeo.
CD Castellón B: Álvaro, Alejandro, Manuel (José 76’), Cristobal, Toni, Josep (Nahum 50’), Boris, Amine (Iván 85’), Jorge, Jordi y Marc.
Goles: 1-0 (3’) Jonathan, 1-1 (93’) Alejandro
Árbitro: El colegiado fue Alejandro García Cebrián, con los asistentes Rubén Menino y Javier García. El árbitro amonestó a los locales Rafa, Fede, José Asensi y expulsó por doble amarilla a Rubén. Por parte del equipo albinegro fueron amonestados Jordi y Alejandro.