No fue el mejor fin de semana para los equipos del CF Huracán en cuanto a resultados, pero sí en cuanto a sensaciones. Ninguno de los equipos rojiblancos pudo, esta jornada, conocer la victoria, pero la sensación general es que los equipos cada vez toman mejor el pulso a sus respectivas categorías.
El primer equipo regresó a Loriguilla para disputar su segundo encuentro en su nueva casa. Recibió, esta vez, al CD Castellón B, un equipo que durante la semana ya había advertido el técnico rojiblanco Ricardo Venancio de la dificultad que habría para vencerlo. El filial del CD Castellón, uno de los equipos con más renombre de la Comunitat Valenciana, no obstante, sufrió lo suyo para rascar ‘in extremis’ un punto del Municipal de Loriguilla (1-1) en un encuentro en el que, durante 90 minutos, el CF Huracán dominó en el marcador por delante de los castellonenses y, en el último suspiro, los visitantes empataron.
El Juvenil A de División de Honor que dirige José Rasco estuvo más cerca que nunca de llevarse los tres puntos en su compromiso ante la EFAD Albacer en un partido loco en el que se llegaron a pitar hasta tres penalties. No obstante, los rojiblancos terminaron empatando el encuentro (3-3) y esperan que la próxima jornada, en casa del Hércules, el CF Huracán alcance su primera victoria de la temporada en esta categoría.
No tanta suerte tuvo el Juvenil B de Liga Nacional, que volvió a perder, esta vez en casa del Elche CF (2-3). Los de Santi Enguix todavía no conocen la victoria, aunque en la localidad alicantina se vio la mejor versión de este equipo y los tres puntos estuvieron a punto de sumarse al conjunto de Loriguilla. Tocará esperar y ver si esta semana es la del despegue.
Derrota abultada, por otra parte, fue la del Juvenil C de Preferente en Loriguilla (1-4), contra la UD Alzira B. El equipo de La Ribera se llevó un premio demasiado gordo en Loriguilla, y los nuestros esperan sumar su primer triunfo la próxima jornada.
Por último, el Cadete del CF Huracán superó con creces el amistoso que disputó en el Municipal de Loriguilla ante el CD Buñol (4-2), con un marcador engañoso ya que el partido transcurrió muy igualado entre las dos escuadras. Los nuestros debutarán en competición oficial la semana que viene en casa del Torre Levante, y esperan asaltar Orriols.