Esta jornada cambiaron las tornas y, si las semanas anteriores había sido el primer equipo del CF Huracán el equipo del club que más había destacado con respecto al resto de categorías inferiores, este fin de semana sucedió todo lo contrario. Pese a la derrota del primer equipo rojiblanco ante el Puzol (2-1), los juveniles de División de Honor y de Liga Nacional cosecharon sus primeras victorias de la presente campaña.
Ha costado pero ya ha llegado. A la quinta… fue la vencida. El Juvenil A de División de Honor que dirige José Rasco por fin sacó sus primeros tres puntos de la temporada tras imponerse a domicilio (0-1) ante el Hércules de Alicante. Con esta victoria, el Huracán abandona definitivamente los puestos de peligro y tiene la oportunidad de asentarse, durante las próximas jornadas, en una posición cómoda de la tabla. Un gol de Miguel en el 81 dio a los de Rasco tres puntos que valen su peso en oro. La próxima jornada, los nuestros se medirán ante el Real Murcia en Loriguilla.
También tuvo que esperar cinco jornadas el Juvenil B de Liga Nacional para sumar sus primeros tres puntos. Los de Santi Enguix vencieron por la mínima al Racing Algemesí (1-0) en el Municipal de Loriguilla, gracias al gol de Raúl Vilar en el 68. Los rojiblancos respiran tranquilos después de un tibio inicio de liga, y esta victoria les da confianza para afrontar los próximos compromisos. Este fin de semana visitarán Orriols para enfrentarse al Torre Levante, el tercer clasificado.
El Juvenil C de Regional Preferente dio esta semana el mal resultado en esta categoría. Los nuestros cayeron frente al Alberic Promeses (4-2) con un contundente marcador en contra. La semana que viene, ante el Massanassa, el Juvenil Preferente tratará de cambiar las dos derrotas consecutivas con una victoria en Loriguilla.
Por su parte, el domingo estrenaron la competición tanto el Cadete como el Infantil del CF Huracán. Los dos equipos cayeron el Orriols frente al Torre Levante. El Cadete perdió injustamente en el tramo final del encuentro (3-1) con un penalti en contra cuando durante la mayoría del partido el marcador fue de 1-1. Por su parte, el Infantil no pudo anotar un solo gol (3-0) aunque ofreció una buena imagen ante un equipo que le superaba tanto en edad como en físico.