Entre los partidos disputados esta jornada hay que destacar el estreno de Aitor García en tierras murcianas ante el UCAM Murcia, partido que los rojiblancos empataron en la semana de cambio de técnico. Al resto de equipos les está costando remontar el vuelo, pero hay tiempo por delante para dar un giro a la situación.
El Juvenil A estrenaba inquilino en el banquillo, y aunque el comienzo pudo ser mejor, Aitor García se estrenó con empate (2-2) en casa del UCAM Murcia, rival directo de los rojiblancos. Trivi y el ‘killer’ Rubén Furió anotaron los goles del Huracán, en un partido que el conjunto del recién estrenado Aitor García estuvo a punto de vencer y cumplir el popular dicho de «Entrenador nuevo, victoria segura».
El Juvenil B se jugaba tres puntos vitales en casa del Don Bosco y el equipo de Santi Enguix cayó rotundamente (4-0) con un resultado demasiado exagerado con respecto al juego desplegado por los nuestros, pero el equipo de la capital del Túria estuvo más que acertado de cara a puerta y el Huracán lo pagó demasiado caro. Un partido para olvidar.
El Juvenil C sufrió una derrota demasiado cara en Loriguilla, siendo vencido por el Juventud Picanya con un marcador imponente (0-3). Los nuestros atraviesan una dinámica muy negativa y urgen buenos resultados más pronto que tarde para salir del abismo de la tabla.
El Cadete rojiblanco también perdió en casa ante el Paterna CF (1-4). El gol de los nuestros lo marcó Ezzalzouli. Por su parte, el Infantil también cayó ante el Paterna con una mayor diferencia (1-6), anotando el solitario gol Manuel Sola. Queda mucho trabajo por hacer, y hay mucho que mejorar.